avilés laboratorios químicos

Quienes somos

Fernández Rapado Productos Químicos

Fernández Rapado Productos Químicos es una empresa que se dedica a la venta y distribución de productos químicos en Avilés desde hace más de 60 años

FERNÁNDEZ RAPADO PRODUCTOS QUÍMICOS, ubicada en Avilés (Asturias), nace en 1950 para dar servicio a la creciente demanda de material de laboratorio y productos químicos propiciada por una incipiente industria siderometalúrgica que se instala en la zona. A lo largo de los años,FERNÁNDEZ RAPADO PRODUCTOS QUÍMICOS se afianza como distribuidor de referencia de material de laboratorio y productos químicos.

productos químicos avilés

quimicos en avilésSu carácter de empresa familiar le permite mantener un trato directo y personalizado con los clientes sin dejar por ello de adaptarse a los nuevos tiempos, con la incorporación a su línea de material de laboratorio de productos destinados a las más sofisticadas técnicas modernas de análisis. Hoy en día una tercera parte de nuestro personal tiene estudios especializados (farmacia, química y biología) y contamos con una delegada en Madrid, con el fin de atender de manera más eficaz a los clientes de esta zona. Nuestra meta es dar a cada cliente un servicio de calidad que vaya desde el asesoramiento hasta la distribución del producto adecuado a sus necesidades en un plazo razonable y a precios competitivos.

Si en su recorrido por nuestra página no encontrara aquello que necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Haremos lo posible por satisfacer sus necesidades