avilés laboratorios químicos

Nueva Tecnologia "Helix CT" para conexión de nebulizador y cámara de Spray

Tenemos el placer de presentarles las últimas novedades tecnológicas desarrolladas por nuestra representada Glass Expansion.

Concretamente, la Newsletter de Febrero 2018, en la que pueden ver la nueva "Helix CT ICP Spray Chamber", que mejora las ya altas prestaciones del sistema Helix convencional en lo referente a reducción de volumen muerto en torno al nebulizador y, por tanto, de los tiempos de lavado entre muestras, mejorando de este modo el rendimiento del equipo.

 

 

 

 

Con su nuevo tornillo de cierre con tecnología TC permite un sellado inerte y seguro de la cámara al nebulizador e imposibilita que pueda pasarse de rosca por apretarlo demasiado, evitando así la rotura del vidrio.

Si lo comparamos con otros tipos de conexión entre nebulizador y cámara de spray, el Helix CT es el único que reduce de forma significativa el volumen muerto en torno al nebulizador.  Su diseño único minimiza los tiempos de lavado con muestras concentradas, reduce los tiempos muertos entre muestra y muestra y permite  por tanto aumentar el rendimiento del laboratorio.

El nuevo Helix CT cuenta, como las versiones Helix anteriores, con un tope que garantiza la inserción del nebulizador a la profundidad óptima en la cámara de spray pero añadiendo esta nueva ventaja de poder controlar el torque aplicado al apriete del conector.

Referencias para los nuevos repuestos Helix:

70-803-1456 - Helix CT Seal (4pcs/pack)
70-803-1439; Helix CT Locking Screw (with one seal)

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.