avilés laboratorios químicos

Glass Expansion


Fabricación de componentes para la introducción de muestra en equipos de ICP. Y ahora también lámparas de cátodo hueco

 

NOVEDADES:

 

 

Empresa con sede en Australia que fabrica componentes para la introducción de muestra en instrumentos de ICP a precios muy ventajosos, para equipos de ICP de 16 fabricantes distintos (más de 50 modelos de instrumentos diferentes, tanto ópticos como masas). Se trata de productos suministrados como estándar por los principales fabricantes de ICP. Todos ellos tienen en común una elevada resistencia mecánica y una precisión dimensional del orden de micras, así como unos precios ventajosos. Los tres valores seguros de los productos Glass Expansion son:

- Reproducibilidad: nunca es necesario re-optimizar los parámetros cuando se instala un nuevo componente. Esto se traduce en un considerable ahorro de tiempo y es algo esencial en el desarrollo de experimentos en investigación.

- Larga duración: la alta calidad y el innovador diseño reducen el desgaste, lo cual se traduce en ahorro económico y reducción de los tiempos muertos motivados por recambio de piezas.

- Asesoramiento técnico: 20 años de experiencia permiten a Glass Expansion poner al servicio del cliente todos los conocimientos adquiridos sobre las aplicaciones de sus productos.

No dude en consultarnos.

Consulte las "Newsletters" de Glass Expansion.  

Acceda aquí a la página web de Glass Expansion.