avilés laboratorios químicos

Cámara de Spray "Hydramist"

 

 

 

Tenemos el placer de presentarles las últimas novedades tecnológicas desarrolladas por nuestra representada Glass Expansion.

Concretamente, la Cámara de Spray Hydramist.  Se trata de una novedosa y sensible cámara de spray para ICP que sirve tanto para aplicaciones convencionales como para la técnica de vapor frío o generación de hidruros.

Cámara de Spray "Hydramist"

Con esta cámara de spray se puede determinar de forma simultánea As, Se, Sb y Hg usando la técnica de generación de hidruros y también elementos no formadores de  hidruros mediante nebulización neumática convencional.  

Con la cámara de Spray Hydramist se reducen los límites de deteccion de elementos formadores de hidruros entre 15 y 20 veces en modo "Sensitivo" y hasta 10 veces en modo "Simple" pero sin comprometer los límites de detección obtenidos para los elementos no generadores de hidruros.

La cámara de spray Hydramist mezcla de forma única la muestra en forma de aerosol y líquida para garantizar la formación completa de hidruros volátiles proporcionando una excelente sensibilidad y precisión analítica a corto plazo con rápidos tiempos de lavado.

Puede descargarse aquí el folleto de la cámara Hydramist

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.