avilés laboratorios químicos

Actividad

Fernández Rapado Productos Químicos

Fernández Rapado Productos Químicos es una empresa especializada desde hace más de 60 en la venta de equipamiento de laboratorio.

Utensilios laboratorio química en Avilés La actividad que actualmente desarrolla FERNÁNDEZ RAPADO PRODUCTOS QUÍMICOS está dirigida al sector de la industria, centros de investigación, universidades y laboratorios de análisis, contando con una amplia cartera de clientes entre los ya mencionados.

Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros clientes una amplia gama de materiales de laboratorio, instrumentación y productos químicos, fabricados por empresas de reconocido prestigio, buscando siempre una relación calidad/precio/servicio óptima.

Trabajamos en dos direcciones corporativas: por un lado intentando mejorar el servicio y precio de productos que suministramos habitualmente a través de nuestro almacén, mejorando los acuerdos con nuestros proveedores habituales y por otro lado estableciendo contacto con nuevos proveedores, a fin de adaptarnos a las necesidades que van surgiendo a nuestros clientes.